Después de dos años Marinelli se dio cuenta que ganaba mucho

Las alpargatas de los finqueros mendocinos se hicieron hilacha y no fue precisamente a causa del intenso frío. El espasmo llegó a los regantes luego de que saliera a la luz el sueldo del sanrafaelino Sergio Marinelli, titular del Departamento General de Irrigación.

El radical-pro y sus colaboradores tienen salarios cercanos a los 240 mil pesos, una cifra escandalosa en tiempos donde la producción de Mendoza está en terapia intensiva.

El defensor de un gobierno que se jacta de austero recibió hace pocos días (sueldo de junio) 238 mil pesos en mano.

A raíz de que el tema se instaló en la sociedad, salió a pedirle a Cornejo que envíe un proyecto de ley para que todos los funcionarios de Irrigación se adecúen a la Ley de Sueldos 8.727 que indica que nadie en la provincia, dentro de la administración pública, puede ganar más que el gobernador.

En sus redes sociales, anunció que se reunió con Alfredo Cornejo y le solicitó que, sin perjuicio de perder la autonomía de la Dirección General de Irrigación, los jefes de la entidad que administra el agua tienen que bajarse el sueldo.

Lo curioso del caso es que lo hace después de dos años de estar en el cargo. Es para remarcar que recién habla del tema cuando el enojo se hizo presente en la sociedad.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares