Brutal homicidio de un joven sanrafaelino en Neuquén

Un joven de 34 años, identificado como Matías Lozano y oriundo de nuestro departamento, encontró la muerte de manera violenta en la provincia de Neuquén luego de recibir 17 puñaladas.

De acuerdo a lo que señala el diario La Mañana de Neuquén, el macabro hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy en su departamento ubicado en un edificio de calle Castelli al 230.

“Según los primeros datos de la autopsia el cuerpo del joven presentaba 17 heridas cortantes, tres de ellas en el frente. Al llegar al lugar, la Policía encontró un futón completamente quemado y al joven sin vida en medio de un charco de sangre”, informó el medio del sur.

El autor escapó del lugar luego de romper las dos puertas de blindex del edificio.

Lozano, trabajaba en una empresa de servicios petroleros y de acuerdo a la primera información residía sólo en ese departamento.

En horas de la tarde de hoy “un joven de 19 años fue detenido esta tarde por personal del Departamento de Seguridad Personal, en conjunto con la Comisaría Primera, por el crimen del petrolero -identificado como Matías Lozano-, ocurrido en un edificio del alto neuquino esta madrugada”, indicó el mismo diario.

Las autoridades policiales de Neuquén informaron que están estudiando las cámaras de seguridad del edificio y someterán a pericia los teléfonos celulares de la víctima y del detenido. creen que allí encontrarán respuestas que ayudarán a esclarecer el crimen.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares