Da Dalt aseguró que de las oficinas de ANSES nadie se irá sin respuestas

A pocos días de hacerse cargo de la delegación local de ANSES conversó con Dial Radio TV y dijo sentirse entusiasmada por el desafío. «El contacto con la gente es lo que más me gusta», lanzó la contadora Cristina Da Dalt.

De su experiencia con la política, relató que las grandes satisfacciones estuvieron relacionadas «con el territorio». Agregó que el mano a mano con las personas es lo que más la apasiona y remarcó que le resulta gratificante solucionarles los problemas a los vecinos.

Aseguró que la estructura de su gestión la armará en base al concepto descripto anteriormente, remarcando que de las oficinas de Emilio Civit y Mitre nadie se irá sin respuesta: «Vamos a atender a todos los que concurran a golpear la puerta».

Expresó que es consciente de lo que le sucede a cientos de personas que vienen de lejos a las instituciones públicas y  regresan a sus casas con las manos vacías. En ese sentido, dijo que «no está bueno cuando los vecinos vienen a la ciudad de un distrito y se van sin una solución. Hay que tener en cuenta lo que eso significa, por ejemplo, que tienen que pagar un colectivo».

«Hay que tener empatía con la gente y pensar en que esa persona puede ser tu padre o tu abuelo. Hay que ponerse en el lugar del otro, porque todos algún día vamos a llegar a esa edad», completó la justicialista.

http://diariomenozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares