La Universidad de Mendoza celebró con obras su 24° aniversario

Durante la mañana de este viernes 4 de diciembre, la Universidad de Mendoza realizó un acto conmemorativo e inauguró obras edilicias.

Respetando el distanciamiento y cumpliendo con los protocolos establecidos, se realizó un breve acto en la sede ubicada en la intersección de Bernardo de Irigoyen y España, en el que participaron el rector Dr. Eduardo Luna; el vicerrector Arq. Eduardo Luna; la secretaria general de la Sede San Rafael, Ing. Daniela Sorroche; el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Javier Sánchez; coordinadores; y el presidente del Honroable Concejo Deliberante, Cdor. Ricardo Vergara, entre otros.

Luego de recordar brevemente estos 24 años de formación de profesionales, se procedió al corte de cinta de las nuevas obras edilicias que se realizaron en la Universidad. Las mismas tienen que ver con trabajos de construcción de una segunda etapa en la que se realizaron 640 metros cuadrados, correspondientes a planta alta y planta baja.

Al respecto, el vicerrector Arq. Eduardo Salomón manifestó: «Estas instalaciones están pensadas especialmente para la Facultad de Medicina, que el año que viene avanzará al tercer año. Se ha construido dos laboratorios y aulas que tienen un equipamiento especial de aires acondicionados que está para evitar la propagación del virus y contagio, con filtros especiales y aporte de aire exterior de un 30 por ciento».

Además, el rector Dr. Eduardo Luna dejó su mensaje por un nuevo aniversario:


Te invitamos a ver la galería de imágenes:

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares