Aysam deberá informar sobre la cantidad de reclamos que tiene por pérdidas de agua

La pérdida de agua potable en la vía pública por roturas de caños es moneda corriente en nuestro departamento.

Lo grave es que la respuesta por parte de la empresa Agua y Saneamiento Mendoza no es inmediata y es común ver en distintas partes de la ciudad enormes charcos. Miles de litros de agua desperdiciada dejan al descubierto que algo no anda bien.

Sobre el particular, ingresó un pedido de informe a la Legislatura provincial que tiene como objetivo conocer los números de la inversión en infraestructura por parte de la misma en San Rafael.

«Cada vez hay más roturas», manifestó Samuel Barcudi, senador del Frente de Todos, en referencia a las innumerables quejas por parte los vecinos.

«Es llamativo por los niveles de endeudamiento para obra pública en los últimos años, sin embargo, vemos un nivel de deterioro importante. Podemos observar caños rotos en muchas calles del departamento y no tenemos novedades de obras», agregó.

«Queremos qué tipo de medidas toman al respecto y ver la cantidad de reclamos de la gente», dijo el senador, añadiendo prontamente «también buscamos tener datos sobre el recurso humano que tiene San Rafael».

«Es momento de hacer un pedido formal, para que las autoridades de Aysam hablen sobre el presupuesto asignado para el sur provincial», remató.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares