Empresas de transporte denuncian que sufren alrededor de 10 ataques por mes a sus unidades

En horas de la mañana de hoy se llevó adelante una reunión entre los representantes de las dos empresas de transporte de pasajeros que operan en San Rafael con autoridades policiales locales. El motivo del encuentro tuvo que ver con los numerosos episodios de vandalismo que sufren estas compañías.

Sin viajar demasiado lejos en el tiempo, es correcto remarcar que el último fin de semana la empresa Iselín sufrió cuatro ataques de este tipo. Un dato para subrayar es que no hay ningún detenido.

También fueron parte del encuentro autoridades municipales y provinciales, quienes se comprometieron a analizar el tema en profundidad. La idea es no dejar sin servicio a los barrios donde más ocurren este tipo de hechos, no obstante coincidieron en que algo hay que hacer. En ese sentido se discutió la posibilidad de correr dos o tres cuadras el recorrido de los puntos más calientes.

En cuanto al pedido a la Policía, los empresarios solicitaron mayor patrullaje en determinadas zonas y horarios.

No es menor el tema, sobre todo si se tiene en cuenta que se registran entre siete y diez ataques por mes en el departamento.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares