Acto de apoyo al policía Abdala

Familiares, amigos y vecinos autoconvocados se juntaron hoy en el microcentro sanrafaelino como muestra de apoyo a Carlos Abdala, el efectivo policial imputado por el delito de “lesiones graves agravadas” por su condición de uniformado de la fuerza.

En el kilómetro cero de nuestra ciudad, la esposa y allegados al policía pidieron “justicia”, porque consideran que el hombre actuó correctamente. Vecinos comunes también acompañaron el reclamo.

Portando carteles y con cánticos hicieron alusión a los hechos de inseguridad del último tiempo en San Rafael. Mientras eso sucedía automovilistas pasaban por el lugar y acompañaban con bocinazos.

La mujer de Abdala dijo que, aunque están más aliviados porque su esposo recuperó la libertad, están muy angustiados por lo que están transitando.

Es importante tener en cuenta que, más allá de que hoy salió de la celda en la que estaba alojado desde el domingo pasado, sigue ligado a la causa con una pesada acusación. Esto significa que su futuro no será sencillo.

Por otro lado, el joven que recibió los dos tiros sigue internado en la capital provincial con “pronóstico reservado”.

Video 

Fotos

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares