“Acá nadie va a la cárcel por atropellar y matar”

Ceferino Álvarez, esposo de Marcela Quiroga, la mujer que en junio pasado perdió la vida luego de ser arrollada en la esquina de San Martín y Telles Meneses, señaló que “terminás con la vida de alguien y no pasa nada”.  

Las palabras del hombre aparecieron luego de que la Justicia condenó a 3 años de prisión en suspenso (no irá a la cárcel) a Mariano Encinas, el sujeto que, a toda velocidad y alcoholizado, la atropelló.

Dijo que el juicio abreviado lo tomó por sorpresa, remarcando que “mi abogado me había dicho que era una audiencia previa, pero después me llama y me dice que me tengo que presentar en tribunales porque estaban por llegar a un acuerdo”.

“Llegué y me arrinconaron contra la pared parea aceptar. Me dijeron que era la única condena que había. Que te den 3 años por atropellar y matar es lo mismo que nada”, agregó Ceferino.

“Ahora esta persona va a caminar libre por la calle como cualquier ciudadano. Yo quería, al menos, un año o un mes pero que la condena la cumpliera en la cárcel”, expresó. 

Publicaciones Similares