Todo lo referido a sistemas de climatización automotriz encuéntrelo en Global Climatización

A la vez trabajan con lo que es automotriz del transporte, refrigeración del transporte y equipos Split de hogar, comercio e industria.
 
«Actualmente estamos presentando en el mercado nuevos productos que se basan en nuevas tecnologías de climatización. Por ejemplo contamos con un equipo muy bueno que trabaja, a diferencia de los equipos convencionales, con 100 % electricidad», narró a Dial Radio TV Jerónimo López, propietario de Global Climatización.
 
La ventaja principal de lo mencionado es que así se trabaja independientemente del motor del vehículo, con lo cual se desprenden otras ventajas como el ahorro de combustible, el desgaste del motor, la gran versatilidad ya que es adaptable a cualquier vehículo (camiones, casilla rodante, máquinas agrícolas, máquinas viales).
 
Global climatización es una empresa fundada hace más de 20 años con experiencia en el rubro que funciona en avenida Alberdi 562 de la ciudad de San Rafael y ofrece un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 y sábados de 8:30 a 12:30.
 
 
 

Publicaciones Similares