“A los boliches no nos dejan abrir, pero vemos como todos los fines de semana se hacen fiestas privadas”

Oscar Viscio, empresario de la noche de San Rafael, no disimula su malestar con las nuevas disposiciones, dado que, según sus palabras, “se autorizan todos los rubros y nosotros seguimos sin ser incluidos”.

“El nuevo decreto tampoco nos incluye, y de esa forma vamos a cumplir 9 meses sin trabajar, ni recibir ningún tipo de apoyo”, expresó en el aire de Dial RadioTV.

“Estamos preocupados, porque fin de semana, tras fin de semana, vemos que van en auge las fiestas privadas», disparó.

«Mientras hay eventos clandestinos por todos lados, a nuestro sector no nos permiten trabajar. Deberían tener en cuenta que  podemos hacerlo con un protocolo, con seguridad, cuidando a la gente, con baños habilitados, y con todos los medios necesarios para cuidar a los jóvenes”, manifestó.

“Nosotros, que estamos en el tema, vemos fiestas por todos lados y las autoridades nos dicen que denunciemos. Eso no lo vamos a hacer porque nosotros trabajamos con esa misma gente. Hay fiestas privadas en el Valle, en El Niuil y fincas, pero el Estado no está dando una solución al tema”, acopló.

“No hay nadie que controle eso. Todo el mundo nos dice ‘hay una fiesta privada acá, otra allá’, pero a nosotros no nos compete ir a meternos en el lugar y denunciar todas las fiestas que vemos”, expresó Viscio.

Con muchos años de experiencia en el rubro boliches, dijo en mayúsculas que “los jóvenes, y no tan jóvenes, van a seguir juntándose. Las fiestas privadas las seguirán haciendo”.

“Como empresarios estamos preocupados por lo que podría pasar en el verano, sobre todo pensando en el turismo. Queremos que las autoridades municipales nos atiendan para ver de qué forma habilitamos algo. Algunos tenemos patios abiertos, por eso queremos ver si podemos realizar nuestra actividad ahí”, concluyó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares