Ya está abierta la sexta convocatoria para inversiones de Mendoza Activa

Los proyectos interesados tienen tiempo hasta el 10 de febrero para inscribirse.

El Gobierno cerró el quinto llamado con más de 1.600 proyectos y una inversión privada que superó los 7.872 millones de pesos, en el marco del programa de reactivación económica Mendoza Activa.

El objetivo principal del plan es cuidar las fuentes laborales e incentivar la inversión privada mediante el reintegro de aportes no reembolsables. Podrán acceder empresas, individuos y fideicomisos.

Los proyectos de inversión podrán postularse según los requisitos de cada línea de financiamiento, destinados a los diversos sectores productivos: Horticultura, Frutícola, Forrajes, Infraestructura y Agroindustria, Comercio y Servicios y las líneas destinadas a la Industria y a la Construcción.

El cronograma es extenso y establece una convocatoria por mes, que se extiende hasta el 10 de junio de 2021. Los interesados podrán acceder a toda la información, descargar los formularios de inscripción y presentar sus propuestas en esta sexta edición, desde el 1 y hasta el 10 de febrero, ingresando aquí y siguiendo los requisitos de cada línea de financiamiento.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares