“Tener o no señal de celular puede ser el límite entre la vida y la muerte»

El sábado pasado se llevó a cabo el Día de Campo, lo que es la antesala de la Fiesta de la Ganadería, y ahí el presidente de la Cámara de Comercio de General Alvear Jorge Noguerol aprovechó la ocasión con el fin de efectuar ciertos reclamos.

“En el año 2008 empezaron los pedidos para mejorar la conectividad. Es una picardía, porque está instalada la antena en La Mora, que además de ayudar mucho en lo que es trabajo, puede llegar a ser de vida o muerte”, apuntó.

Precisó que el reclamo también incluye una antena que lograría cubrir el tramo entre Carmensa y Cochicó. Señaló a la vez que aprovechan este evento para hacerle llegar el pedido a las autoridades que se hicieron presentes.

“Tener o no señal de celular puede ser el límite entre la vida y la muerte. De hecho, tuvimos hace poco tiempo la muerte de un amigo, un veterinario de General Alvear que desafortunadamente perdió la vida por falta de infraestructura», exclamó.

«Tenemos una antena a la que sólo le falta la conectividad. Venimos haciendo las gestiones hace muchos años y todavía no lo logramos. Eso es lo que esperamos, que la zona rural pueda desarrollarse con nuevas tecnologías, conectada y con mejores caminos”, culminó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares