«Suárez no toma decisiones, recibe órdenes de Cornejo, Bullrich y Larreta»

En conversación con Dial Radio TV, el concejal Pedro Serra, indicó que todas las decisiones en relación al manejo de la pandemia en Mendoza se toman en Buenos Aires.

El edil dijo que Rodolfo Suárez no decide nada y que está sujeto a lo que le orden los referentes de Cambiemos, «ya que esto se trata de una pelea política».

«El gobernador termina haciendo lo que le indican Cornejo, Bullrich y Larreta. Está condicionado y se ve apretado por lo que deciden en Juntos por el Cambio», agregó el justicialista, al tiempo que remarcó que todo se trata de una puja electoral que nada tiene que ver con Mendoza.

«Acá estamos al borde de un colapso sanitario, mientras Suárez termina haciendo lo que le dictan en Buenos Aires. Eso es una actitud mezquina», acopló.

Serra subrayó que es hora de que el primer mandatario provincial tome nota sobre lo que está pasando en San Rafael y responda  a los pedidos de Emir Félix: «Tiene que escuchar  y tolerar el pedido de los mendocinos, tiene que reflexionar y dejar de seguir las órdenes de Buenos Aires».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares