Sin el Pro, los radicales se juntaron para hacer un balance de la gestión

Con el senador Alfredo Cornejo a la cabeza y Rodolfo Suárez como escolta, los máximos dirigentes del radicalismo mendocino se juntaron a despedir el año.

La idea, de acuerdo a lo que manifestaron los presentes, fue analizar el resultado de las elecciones legislativas y hacer un repaso de la gestión (desde 2015 a la fecha).

“Tenemos muy claro que llegamos hasta aquí trabajando en equipo, y esa es la razón principal de todo lo logrado. En Mendoza consolidamos un Frente con objetivos claros, fuerza de trabajo y visión de futuro”, expresó Cornejo.

“Nos reunimos con intendentes y dirigentes de la Unión Cívica Radical de Mendoza para realizar un balance del trabajo realizado hasta aquí, para potenciar lo bueno y mejorar lo que nos falta”, subrayó el ex gobernador.

En tanto que Rodolfo Suárez señaló: “Queremos encarar el 2022 fortalecidos y como lo hemos hecho hasta aquí, trabajando en equipo”.

El primer mandatario dijo que la reunión fue para analizar la actualidad social, política y económica del país, además de hacer un repaso de la gestión.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares