Segunda convocatoria para proyectos de inversión en el marco del programa Mendoza Activa

Los rubros son construcción, comercio, servicios, industria, ganadería y agricultura. Los interesados podrán inscribirse desde el 8 y hasta el 14 de setiembre.

El objetivo principal del programa es reactivar la economía, cuidar las fuentes laborales e incentivar la inversión privada mediante el reintegro de aportes no reembolsables. Pueden acceder empresas, individuos y fidecomisos.

Uno de los ejes principales del programa es fomentar la inversión privada mediante un incentivo que establece la devolución del 40% sobre el total invertido, 20% en efectivo a través de aportes no reintegrables, 10% con un bono fiscal para pago de impuestos locales que podrá ser transferido y el 10% restante vía un crédito en una billetera virtual para ser utilizado en compras destinadas a los sectores más castigados por la pandemia, como el turismo, la gastronomía o el esparcimiento.

Los proyectos de inversión privada podrán postularse según los requisitos de cada línea de financiamiento, destinadas a los diversos sectores productivos: Horticultura, Frutícola, Forrajes, Infraestructura y Agroindustria, Comercio y Servicios y las líneas destinadas a la Industria y a la Construcción.

Las inscripciones se pueden realizar desde http://www.economia.mendoza.gov.ar en el botón Mendoza Activa y siguiendo los requisitos de cada línea de financiamiento o desde la APP 148 Centro de Contacto Ciudadano.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares