Se levantó la alerta sanitaria
El Gobernador Rodolfo Suarez estableció que queda sin efecto la alerta sanitaria dispuesta desde el 06 de julio de 2020.
Además, el decreto indica que se dispone “un aforo general para todas las actividades en espacios cerrados -garantizando adecuada ventilación- 70% del factor de ocupación habilitado, hasta un máximo de 250 personas, siempre bajo estricto cumplimiento de los protocolos aplicables a cada actividad.
También se establece la autorización para realizar eventos “al aire libre hasta un máximo de 1.000 personas. Deberá cumplirse con el distanciamiento social o agrupamiento por grupo familiar conviviente”
Es importante destacar que todas las medidas adoptadas por el decreto quedan sujetas a revisión en función de la evolución de la pandemia, en particular los indicadores relacionados con la variante Delta.
Diario Mendoza Sur