Se agrava la situación del policía acusado de asesinar a la travesti Melody

Darío Jesús Chávez no tiene un futuro fácil, considerando que la fiscal de la causa decidió agregarle agravantes a la, ya pesada, carátula que tenía.

Se trata del policía de 31 años acusado de la muerte de Melody Barrera, una travesti que fue asesinada en plena vía pública a fines de agosto en Guaymallén.

La semana que viene es la audiencia de prisión preventiva y el uniformado quedó en una situación por demás complicada por la cantidad de prueba reunida, entre ellas, las vainas servidas encontradas alrededor del cuerpo de la víctima que pertenecen a su arma reglamentaria, y su auto que fue visto en inmediaciones del lugar donde ocurrió el crimen.

A lo anterior se le suma un testigo clave que señaló a la Justicia que Chávez había dicho que terminaría con la vida de Melody.

En primera instancia, la fiscal Andrea Lazo lo imputó por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por odio a la expresión de género (por ser una travesti).

Ahora también deberá responder por otros agravantes: por usar el arma reglamentaria cuando no estaba de servicio y por alevosía, dado que efectuó seis disparos.

Con esta calificación, el policía deberá enfrentar un juicio con la modalidad de jurado popular, y en tal sentido arriesga prisión perpetua.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares