Prisión preventiva para una policía acusada de asesinar a su compañera

La jueza Mariana Gardey dictó prisión preventiva para Claudia Pérez, la policía acusada de terminar con la vida de una colega en el interior de la Subcomisaría El Sauce, departamento de Guaymallén.

La uniformada está imputada de homicidio agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego. Episodio de sangre ocurrido el pasado 18 de febrero.

La víctima, identificada como Nydia Angulo, fue encontrada por sus compañeros cuando fueron a despertarla, dado que ella se había retirado a un sector de la dependencia policial a descansar. Presentaba un disparo en la cabeza.

La primera hipótesis fue suicidio y la segunda un crimen con autoría de su novio, también policía. Ambas teorías se cayeron rápidamente, ya que apareció una prueba contundente: la ex mujer de su pareja la había amenazado de muerte.

A las pocas horas Claudia Pérez quedó acorralada, ya que encontraron mensajes de texto donde amenazaba a la novia de su ex pareja. Otro elemento fundamental para la causa es que arrojó resultado positivo el barrido electrónico, es decir, se comprobó que había disparado un arma.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares