Rodolfo Suárez admitió que no quiere asumir responsabilidades en torno a la pandemia

Hasta hace apenas un día, el gobernador Rodolfo Suárez decía que Mendoza era ejemplo a seguir porque “acá se cuidó la salud y la economía”. Cada vez que podía señalaba que sus decisiones habían permitido que la provincia no entrara en colapso, sin embargo, hoy cambió de idea al indicar que las medidas las tiene que tomar solamente Alberto Fernández.

De forma muy extraña, luego de que trascendiera que la idea del Ejecutivo nacional es que sean los gobernadores quienes asuman la responsabilidad de administrar la cuarentena en sus respectivas jurisdicciones, el primer mandatario mendocino cambió de parecer.

“Creo que tiene que haber una conducción nacional y no puede cada provincia hacer lo que le parezca”, disparó el radical-pro en su visita a San Rafael.

Al ser consultado sobre su cambio en el discurso, lanzó: “Nosotros el año pasado decíamos otra cosa, decíamos lo contrario porque la situación era distinta».

Subrayó  que la situación actual “es grave”, añadiendo al instante que es el Gobierno nacional el que tiene que tomar las decisiones en relación a posibles restricciones.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares