Por una juntada ilegal, les retuvieron los celulares a la ex Reina Nacional y a sus amigas

Rocío Tonini Valdivia, Reina Nacional de la Vendimia 2015, se reunió en una casa durante el fin de semana y lo transmitió por Instagram.

La joven juninense rompió la cuarentena al reunirse con amigos y recibió una imputación por infringir el artículo 205 del Código Penal. Durante el fin de semana, Rocío se reunió junto a cinco amigos en la casa de una de ellas y la juntada trascendió públicamente cuando fue transmitida en las redes sociales por ellos mismos. Lo cometido establece prisión de seis meses a dos años para quien violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Rocío se presentó en la fiscalía correspondiente para ponerse a disposición y recibir formalmente la acusación por violar la cuarentena. Igualmente la reina mandato cumplido quedó en libertad por no tener ningún antecedente penal.

La causa continuará con cuatro imputaciones más, es decir que todos los que estaban en la reunión la recibirán. Para producir más pruebas ya la justicia secuestró el celular de Rocío y de otros cuatro del grupo, donde se encontraban reinas departamentales y provinciales mandato cumplido.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares