Por la falta de gasoil Mendoza entró en zona roja

Cada vez se complica más la situación por la falta de gasoil que afecta a transportes de media y larga distancia, más los particulares.

Esta situación genera incremento en los precios de todo tipo de productos debido a la problemática de conseguir este combustible.

En las últimas horas, Mendoza entro en zona roja, por el gran impacto de desabastecimiento, bajo y casi nulo del  suministro y con una amplia demora de carga en las estaciones de servicio, según lo que informó la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

Es importante recordar que faltante del gasoil afecta a transportistas, transportes escolares y demás usuarios particulares.

Roberto Guarnieri, presidente de la FADEEAC, expresó que “El panorama es cada día más complicado y que la producción agropecuaria e industrial, que ya sufren demoras, se verán aún más afectadas sino se revierte la situación actual”.

Tras este faltante, la FADEEAC realizó un relevamiento semanal para tener conocimiento de cómo era el acceso a este combustible, registrar los faltantes y el precio del mismo.

Mendoza, ingresó en zona roja y ya son 14 las provincias que se encuentran en esta situación de bajo o nulo suministro de gasoil en las estaciones de servicio. Además, 4 están en zona naranja lo que indica un promedio de 20 litros por unidad. La Pampa, se encuentra en amarillo, lo que indica que se carga entre 51 y 100 litros, mientras que el resto del país esta en verde.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares