Emir Félix inauguró otra red de agua en Cañada Seca, recorrió obras y anticipó más inversiones

90 familias de Cañada Seca tienen por primera vez agua potable. Se trata de vecinos del paraje “La Cañadita”, quienes gracias al trabajo en conjunto del Municipio de San Rafael con la Cooperativa de Salto de Las Rosas, cuentan con ese indispensable servicio.

El intendente Emir Félix participó de la inauguración de la nueva red, tal como lo hizo días atrás en Rama Caída. Antes, recorrió una obra que pronto quedará terminada en la zona de “Los Sifones”, también en Cañada Seca.

“Ver los tanques arriba de las casas y la satisfacción en el rostro de los vecinos, me provoca una enorme felicidad, porque es el resultado de un esfuerzo muy grande y acciones mancomunadas que venimos realizando con nuestras entidades desde hace mucho tiempo”, afirmó el jefe comunal.

Lorena, vecina del lugar, aseguró que “este es un sueño cumplido. Padecimos mucho tiempo no tener el servicio y ahora poder disfrutarlo nos llena de felicidad”.

OBRAS EN REAL DEL PADRE Y CONVENIO PARA NUEVAS REDES

Antes de Cañada Seca, Emir Félix estuvo en Real del Padre, donde recorrió obras de agua potable que avanzan en “El 80”, “La Olla” y “Campo Bravo”, parajes situados a unos 80 km de la ciudad de San Rafael y cuyos vecinos accederán también al vital servicio.

Además, el intendente firmó un convenio con la Cooperativa de Servicios Públicos de Real del Padre para ampliar la red de Real del Padre otros 8 kilómetros y así beneficiar a cerca de 40 nuevas familias.

“Llevamos más de 20 km ejecutados en este distrito, lo que es una excelente noticia”, destacó el titular de Agua Potable del Municipio, Pablo Yagüe.

Publicaciones Similares