Pedidos Ya tomará personal para un nuevo centro tecnológico que funcionará en Mendoza

La plataforma de delivery Pedidos Ya, compañía de servicios fundada en Uruguay, anunció la creación e instalación en Mendoza de un nuevo hub tecnológico que contratará con personal de entre 20 y 35 años.

La firma prevé, en el corto plazo, incorporar al menos 50 nuevos empleados, pero la intención es cerrar el año con 100 trabajadores.

Las personas interesadas en postularse a las distintas convocatorias que se realizan desde la firma deberán ingresar en https://empleos.pedidosya.com/pedidosya-markets/ y seleccionar la opción de trabajo al que se pretende aplicar.

Mauro Williams, gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, comentó: «Estamos abriendo un centro de tecnología en Mendoza, para lo cual tenemos previsto contratar mano de obra local. Desde ahora y hasta finales de este año, pretendemos incorporar unas 50 personas especializadas en tecnología y programación. Esta iniciativa se puso en marcha este año con 10 personas y tenemos como objetivo quintuplicar esa cifra».

Consultado sobre cómo va a impactar en el servicio que actualmente presta Pedidos Ya en Mendoza y a los propios mendocinos, agregó: «Es un trabajo que se realiza para toda la región. El equipo de tecnología está presente en centros ubicados en Perú, Ecuador, Montevideo y Buenos Aires. Ahora se sumó Mendoza y esto permitirá mejorar el servicio no solo para la provincia sino además a toda Latinoamérica».

Actualmente la firma uruguaya cuenta con 2.500 comercios adheridos al servicio en Mendoza y más de 1.500 repartidores. Para ello Pedidos Ya tiene un equipo comercial que se dedica a la incorporación constante de nuevos establecimientos comerciales a la plataforma.

El gerente de Asuntos Corporativos de la empresa comentó además que Mendoza ya cuenta con sus propios supermercados virtuales. En este sentido, aclaró: «No se encuentran abiertos al público. Simplemente son espacios de unos 400 metros cuadrados donde contamos con personal orientado a preparar los pedidos que se realizan a través de la aplicación y en tan solo 10 minutos el producto llega al domicilio».

En este sentido, Gabriel Eisbruch, gerente de Tecnología de la empresa, agregó: «Los pedidos que se realizan a través de Pedidos Ya Market son, generalmente, necesidades que puedan llegar a surgir de último momento en el consumidor y que, por cuestiones de tiempo, no pueden ir hasta un local comercial para abastecerse. Detrás de esta herramienta, lo que buscamos es valorar el tiempo de nuestros clientes llevando el producto que necesitan en el menor tiempo posible».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares