Aclaran que a partir del lunes siguen las restricciones por DNI

El Gobierno provincial informó que desde el lunes 21 de junio las restricciones para hacer compra por DNI volverán a aplicarse.

Desde el Ejecutivo realizaron esta aclaración en el marco del Decreto que autorizó las reuniones familiares para el Día del Padre y el permiso sin ningún tipo de restricción para ingresar a los comercios. En tal sentido, las autoridades provinciales subrayaron que es «solamente por esta semana».

«Desde el lunes 21 de junio, el esquema para realizar compras y reservas en restaurantes es según la terminación del DNI. Los terminados en 1, 2, 3, 4 y 5 están habilitados los lunes, miércoles, viernes y los domingos hasta las 14. Mientras que los finalizados en 6, 7, 8, 9 y 0 podrán hacerlo los martes, jueves, sábados y los domingos desde las 14», señala el Decreto firmado por el gobernador Rodolfo Suárez.

Respecto de la restricción nocturna, se mantiene sin modificaciones. Es decir, rige desde las 23:30 a las 5:30 horas.

Algo para tener en cuenta es que para la concurrencia a los restaurantes, será necesario efectuar reserva por una persona cuyo número de finalización de DNI coincida con el día autorizado. Esa persona también será responsable de llenar la declaración jurada.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares