Mendoza sumó hoy 38 nuevos casos positivos y Suárez pidió responsabilidad social

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que en la jornada de hoy, se procesaron 275 determinaciones, de la cuales 38 dieron resultado positivo de Covid-19.

Mendoza cuenta hasta el momento con 660 casos de coronavirus. De ese total, 154 personas se han recuperado y 19 han perdido la vida.

Hoy, Rodolfo Suárez envió una carta a los mendocinos y mendocinas pidiendo conciencia “porque si cada uno hace bien su parte el resultado va a ser mejor, sabiendo que en esta etapa, para cuidar nuestra vida y nuestro empleo, la responsabilidad social es fundamental. Estamos aprendiendo a convivir con el virus porque no hay otra alternativa más realista”.

A continuación los casos del día de la fecha:

  1. Clúster Salud: 6 pacientes, de los cuales 3 son mujeres y 3 hombres (4 profesionales de la Salud y 2 familiares).
  2. Clúster Fiscalía: 1 hombre.
  3. Con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID-19: 27 pacientes, entre los cuales hay 15 mujeres y 12 hombres. Es importante recalcar que 10 pacientes fueron detectados a través de la búsqueda exhaustiva de nexos en los operativos territoriales y puestos centinelas monitoreados por el ministerio.
  4. Con nexo en investigación: 4 pacientes, 2 hombres y 2 mujeres.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares