Macri se reunió con Cornejo y Suárez y buscaron dejar las diferencias de lado

El ex presidente de la nación Mauricio Macri se reunió con el diputado nacional por Mendoza y con el actual gobernador. A la cena llevada a cabo se sumó Omar de Marchi.

Como adelantara Diario Mendoza Sur, Macri llegó a Mendoza este jueves con el fin de presentar su libro «Primer Tiempo», donde repasa algunas experiencias de lo que fue su presidencia.

Pero la visita del ex mandatario también sirvió para acercar posiciones con Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez, sobre todo teniendo en cuenta que este año hay elecciones y ha habido algunas rispideces entre ellos. Inclusive también se vislumbra en ese sentido un conflicto de cara al 2023, año donde se elegirá presidente por ejemplo.

Lo último mencionado tiene que ver con que cada uno «tira» para su lado, buscando ser quien conduzca el liderazgo del frente. Por ello también se decidió invitar a último momento a Omar de Marchi, lujanino que en el último tiempo se lo vio criticando a Suárez y compañía en diversas cuestiones (como ser la estatización de IMPSA).

La invitación al lujanino no fue casualidad ya que siente que se lo está dejando de lado al PRO dentro de la conducción de la provincia  y reclama por más espacio, lo inverso que ocurre a nivel nacional sobre todo mirando hacia el futuro.

Por todo lo explicado es que Cornejo, Suárez, Macri y de Marchi se debían un encuentro, el cual tuvieron anoche, y en donde como desde hace tiempo acordaron que el frente siga firme, al menos por ahora.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares