Macho dijo que detrás de las denuncias en su contra está el peronismo

Un grupo de mujeres que pertenecen al directorio de la Asociación de Trabajadores del Estado de Mendoza denunciaron al secretario general del sindicato, Roberto Macho, por violencia de género.

Estas personas se presentaron en la Justicia indicando que el histórico gremialista estatal las acosaba, las hostiga y ejercía todo tipo de presiones sobre ellas. Señalaron que cansadas de sufrir durante años persecución decidieron denunciarlo penalmente.

El titular de ATE salió rápidamente al cruce de estas mujeres y se metió en un terreno que seguramente traerá más conflicto. Manifestó que la política está detrás de esas denuncias. En ese sentido afirmó que el peronismo motorizó esas acusaciones.

«Estamos muy dolidos porque después de 8 años, compañeras que trabajan con nosotros recién ahora denuncian hostigamiento y violencia. No tenemos nada formal, más que una denuncia manifestada por amenazas en los diversos medios y redes», aseguró Macho.

«No es hostigamiento que tengas que venir a trabajar y cumplir una carga horaria. Más allá de esto, decidieron meterse en un espacio conformado por gente del PJ para salir a denunciar desde allí mismo», añadió.

«En realidad se trata de denuncias falaces emitidas como maniobras político-partidarias para desprestigiar el notable crecimiento que tiene nuestra entidad sindical», remató.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares