“Los que tienen la patente al día no tienen que pagar la RTO”

El intendente Emir Félix criticó con dureza al Gobierno provincial al indicar que lo único que saben hacer “es meterle la mano a los mendocinos”.

“La visión de las cosas que tienen es que cuando hay un problema inmediatamente salen a crear un impuesto, como pasó con la Revisión Técnica Obligatoria o con la Obra Social de los Empleados Públicos”, disparó el jefe comunal de San Rafael.

“Nosotros hemos planteado que la RTO tiene que ser gratuita para los que tienen el impuesto automotor al día. Es decir, si el ciudadano ya pagó ese impuesto por circular no tiene que pagar la revisión técnica. Si estás al día con la patente se tiene que descontar de ahí, y el que no tiene el impuesto al día entonces que vaya y pague”, detalló el justicialista.

“Tenemos un Gobierno provincial que le mete la mano al bolsillo a la gente, tal como pasó con el impuesto inmobiliario rural. Quieren recaudar y suben los impuestos, esa es la idea, pongamos revisión técnica y la cobramos bien cara, así piensan. La idea es siempre la misma, sacarle más plata al contribuyente, no tienen creatividad”, cerró.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares