Parisi: “Los docentes de Mendoza son los peores pagos del país”

Esta semana, el Gobierno provincial salió a festejar que en el primer semestre del año no se registraron paros del sector docente y en tal sentido se pudo cumplir con la mayoría de los días de clases que se habían planificado para ese período del año.

Fue el propio gobernador Rodolfo Suárez quien señaló que durante su gestión los niños y niñas de Mendoza no habían perdido días de clases.

Al cruce salió el candidato a gobernador por el Partido Justicialista, Omar Parisi, quien indicó que “no hay nada para celebrar, porque en Mendoza la están pasando más todos en las escuelas”.

“Los docentes están entre los peores pagos del país, los alumnos asisten a establecimientos sin mantenimiento, ni servicios básicos como agua o gas, incluso sin sillas y bancos”, disparó el dirigente peronista.

“El modelo educativo de Suárez no busca mejorar la calidad educativa, solo hambrear a trabajadores y someter a nuestros niños y adolescentes a condiciones deplorables que dificultan el aprendizaje”, remató Parisi.

Publicaciones Similares