La reina de la vendimia de ciudad de Mendoza violó la cuarentena y renunció a la corona

Se trata de Micaela Agustina Leiva, quien reconoció haber violado el aislamiento preventivo social y obligatorio en las últimas horas. En una carta le pidió disculpas al intendente de ciudad y pidió a los vecinos quedarse en sus casas.

Leiva renunció este domingo a ser Reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, luego de que se difundiera una foto suya con otras dos amigas violando el aislamiento social preventivo y obligatorio.

El escándalo comenzó cuando se conocieron las imágenes que muestran a la joven de 19 años, que representó a La Favorita, junto a dos de sus amigas. En una de las historias de Instagram publicadas por una de las implicadas, se incluyó un mensaje provocador “Ni ahí con la cuarentena”, en referencia al decreto presidencial que rige actualmente en todo el territorio nacional.

Mientras tanto, el Intendente de ciudad Ulpiano Suarez, sostuvo que: «He solicitado a Agustina, reina de Ciudad, que brinde explicaciones. Ella, tiene una responsabilidad pública y debe dar el ejemplo. Debemos ser solidarios, responsables y tomar conciencia».

Antes de esto, Micaela Agustina había dicho que la foto no era actual y que la habían difundido para hacerle daño. En la imagen, que publicó una amiga suya en historias de Instagram, la ahora ex reina de la Ciudad aparece sacando la lengua, mientras la autora del posteo escribió «Ni ahí con la cuarentena». Horas después, la joven renunció a la corona departamental.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares