La mujer que asesinó a su nena podría recibir perpetua

María Isabel Ortíz, de 27 años, madre de la pequeña que murió a raíz de graves lesiones internas, podría pasar el resto de su vida en prisión. Es que la Dra. Valeria Bottini, fiscal de la causa, podría imputarla por homicidio agravado por alevosía y por el vínculo.

El mismo futuro podría esperarle a su novio, un sujeto de 35 años identificado como Miguel Ávila. En este caso, la Justicia podría ponerle el rótulo de homicidio agravado por alevosía.

Ambos permanecen detenidos, con un presente complicado, ya que hay contradicciones en sus declaraciones. Cuando la llevaron al hospital, con un cuadro de salud grave, ella dijo que estaba deshidratada, en tanto que el masculino manifestó que se había caído sobre unos palos.

Lo cierto es que el primer informe de los forenses indicó que Naiara, de apenas 1 años y 9 meses, había recibido múltiples golpes que le ocasionaron severas lesiones. La chiquita presentó traumatismo de cráneo, varias costillas quebradas y contusiones en el hígado y los riñones.

El departamento de Rivadavia, lugar donde ocurrió la macabra historia, no sale de su asombro, mientras que los investigadores están apostados en ese lugar tratando de reconstruir los últimos días de vida de la beba, ya que los golpes se habrían producido alrededor de 48 horas antes del deceso.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares