Correa: «Cornejo es el creador del ítem aula y faltó al 65% de las sesiones»

Alfredo Cornejo criticó con dureza las medidas de fuerza llevadas adelante por el Sindicato de Trabajadores de la Educación, indicando que detrás de todo había intereses políticos.

Era una obviedad decir que, por el calibre de las manifestaciones del ex gobernador y actual legislador nacional, la respuesta no tardaría en llegar.

Lejos de correrse del medio, el secretario gremial del SUTE, Gustavo Correa, lo invitó sin vueltas a un debate.

«Senador Cornejo, que fácil es hablar desde el confort. Recorramos un aula donde damos clases y su despacho donde usted trabaja. Usted fue el creador del Ítem aula y falta a casi el 65 % de las sesiones. Lo invito a debatir sin fanatismo», lanzó el dirigente sindical.

«El fanatismo atrasa. Debatir y pensar diferentes debería ser una política de Estado. ¿Usted sabe cuál es la política educativa de Mendoza?», acopló Correa.

«El año próximo comienza los vencimientos de su deuda, que su gestión nos dejó. A usted le molesta que se lo recordemos», dijo luego.

«Cuando necesitamos un policía por una situación en las escuelas casi no vienen. Sin embargo, su seguridad personal son 10 policías pagados por todos», finiquitó el secretario gremial del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares