Llaman a concurso para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023

El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza convocó a concurso para seleccionar la propuesta de guion; la realización de la escenografía; dirección artística general; dirección audiovisual; puesta en escena; desarrollo técnico y equipo artístico para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.

Desde el Ejecutivo informaron que las bases y los anexos se pueden consultar y descargar del sitio oficial del Ministerio de Cultura y Turismo: www.mendoza.gov.ar/cultura

Es importante destacar que la fecha de presentación de propuestas será el martes 6 de septiembre de 2022, únicamente, desde las 9 y hasta las 14, indefectiblemente.
El productor ejecutivo deberá preinscribirse a través del Sistema 148, completando el siguiente formulario: Inscripción Sistema Tickets Propuestas FNV 2023, donde consignará Apellido y Nombre del Director/es General/es, del Productor Ejecutivo y nombre de la obra.

Las autoridades señalaron que las propuestas deberán presentarse, en sobre único, ante el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, según lo especificado en el Reglamento, única y personalmente (no se admitirán presentaciones por otros medios), en la Dirección General de Administración, Gobierno de Mendoza, sita en Av. España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.
Los equipos concursantes deberán participar, obligatoriamente, en las asesorías técnicas y administrativas oficiales. Estas serán coordinadas, de manera individual, por equipo, previa presentación de la propuesta en primera instancia. Allí se otorgarán los lineamientos técnicos básicos y específicos, que serán fijados, coordinados y comunicados por la Dirección de Producción Cultural y Vendimia al representante legal del grupo.

Los interesados deberán presentar nota por escrito solicitando la misma en las oficinas de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, durante los 10 primeros días de abierto el período de publicación de bases, solicitando el taller pertinente. Por consultas o coordinación de asesorías técnicas y administrativas oficiales obligatorias, comunicarse a través del correo: [email protected].

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares