La Dra. Hebe Casado se burló de un dirigente fallecido y le llovieron las críticas

Miles de hombres y mujeres de la política, y de distintos ámbitos de la sociedad, despidieron el último fin de semana a Mario Cafiero.

El dirigente murió el domingo pasado y, luego de conocida la noticia, propios y ajenos enviaron sentidos mensajes para referirse a un hombre sobre el que nadie discute sus convicciones. Incluso pudo dar testimonio de enfrentarse con fuerza a su propio partido (PJ) y tomar nuevos rumbos cuando no estuvo de acuerdo con personajes de esa estructura.

Hijo del histórico Antonio Cafiero, supo construir su propio camino y hoy nadie discute su carrera. Hombres y mujeres del radicalismo, del justicialismo, y del Pro lo recordaron con elogios.

Sin embargo, siempre hay alguien que aparece para dar la nota. En esta oportunidad, una vez más, la diputada sanrafaelina Hebe Casado, a pocas horas del fallecimiento, salió a poner en duda su honestidad y no fueron pocas las críticas que recibió.

«Este Cafiero también vivió del Estado? Patriota? Tenía una Pyme? Qué hizo de trascendente?», lanzó la legisladora del Pro. Un mensaje con poco sentido, teniendo en cuenta que el propio Federico Pinedo, hombre fuerte del partido que lidera Mauricio Macri salió a decir que sentía gran dolor por la muerte de alguien «honesto y apasionado».

La Dra. Casado quiso ser protagonista, tal como ocurre con la mayoría de los temas de actualidad, y recibió críticas de todos los ángulos.

Cuando muchos le reprocharon su actitud, trató salir del fango al indicar: «Perdón, no lo conozco». Palabras que, según sus críticos, no hicieron otra cosa que reflejar que en más de una oportunidad habla sin saber.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares