Habrá interna para elegir autoridades en el PRO mendocino

COMPARTILO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

El partido que actualmente conduce el diputado nacional Omar de Marchi no logró acordar una lista de unidad y el próximo 28 de marzo tendrá que ir a las urnas para elegir a las nuevas autoridades.

Para los cargos provinciales competirán dos listas. Una encabezada por el senador Pablo Priore, escoltada por la diputada Hebe Casado y por el actual director del Ente de la Movilidad Provincial Manuel López.

En tanto que del otro lado aparece en escena como candidato a presidente el diputado Álvaro Martínez (propuesto por De Marchi), acompañado por la funcionaria de OSEP Marcela Gazali y Enrique Thomas.

Como vocal titular figuran De Marchi precisamente y Sebastián Bragagnolo, actual intendente de Luján, entre otros.

“Se advierten deficiencias en las presentaciones de ellos, falta de documentación. En nuestro caso seguimos trabajando para fortalecer el PRO para que sea competitivo en el ámbito interno de la coalición Cambia Mendoza”, señaló De Marchi.

“La forma de De Marchi es no tolerar la disidencia. No tolera que nadie tenga un criterio distinto”, retrucó Priore. Como dijimos, así planteadas las cosas, todo se deberá resolver el próximo 28 de marzo.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv