General Alvear: Carlos Ledezma, cumplirá prisión preventiva por la muerte de su hermano

El joven alvearense de 22 años, Carlos Ariel Ledezma, se encuentra alojado en la penitenciaría de San Rafael por haber matado a su hermano José Luis de 24 años, en la localidad de Bowen.

El pasado 12 de septiembre, a primera hora de la mañana los hermanos se encontraban en su domicilio de calle Las Heras, cuando por algún motivo, se desató una discusión lo que provocó que el más joven, Carlos tomara un cuchillo y le provocara una herida en el abdomen a José Luis, por lo que se dio a la fuga por algunas horas y la víctima, fue asistida pero perdió la vida, minutos después.

Por este hecho, se lo capturó y fue trasladado a la cárcel de San Rafael, donde esta semana el juez Santiago Barroso, indicó que el acusado prosiguiera en prisión preventiva hasta que se realice el debate donde se determinará su responsabilidad en el hecho de muerte.

La defensa de Ledezma, indicó “aún no está aprobada si intencionalidad homicida”, por lo que expresó que no había riesgo de fuga, es por lo que se había solicitado la prerrogativa de cursarla en su domicilio, pero los pedidos fueron denegados por el magistrado.

Carlos Ledezma, fue imputado por “homicidio simple”, que implica penas de entre 8 a 25 años de prisión.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares