Es diabético y denuncia que en el único lugar donde ha tenido problemas es en Cine Amelix

Darío Fernández es un ciudadano de San Rafael que recientemente fue al cine y tuvo que pasar un mal momento teniendo en cuenta que es diabético.

“Lo que pasó es que fui al cine, compré la entrada que incluye alimento y bebida y cuando paso a retirar mi pedido me dicen que no tenían ni alimento sin azúcar ni bebida, salvo agua mineral”, comentó.

Agregó que ante ello con su esposa decidieron cruzarse al quiosco de enfrente a comprar una gaseosa sin azúcar, la guardaron en una mochila y cuando fueron a ingresar a la sala, la persona encargada a los únicos que los revisó fue a ellos.

“No pude ingresar la bebida por órdenes de ellos a pesar que les demostré que era diabético al medirme con un sensor la glucemia y mostrarle las insulinas”, marcó en el aire de Dial RadioTV.

“Lo peor de todo es que nos consiguieron una gaseosa sin azúcar, a lo que les digo que me la cambien por el agua mineral que había comprado y me dijeron que no podían y que si la quería eran 500 pesos más. Lo cierto es que fui a pasar un buen momento y me encontré con esto”, culminó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares