En un allanamiento a una casa del barrio Unión Obrera se encontró un arsenal

A raíz de un violento asalto ocurrido hace un par de semanas en un estudio jurídico de calle Italia 145, personal de la Unidad Investigativa de nuestro departamento orientó la pesquisa hacia un domicilio del barrio Unión Obrera.

En el atraco a la oficina de abogados participaron dos sujetos, de los cuales uno de ellos fue detenido a las pocas horas, mientras que el otro malviviente no pudo ser encontrado en aquel momento.

En procura del segundo autor del hecho, los efectivos obtuvieron un valioso dato y en tal sentido realizaron un allanamiento en una casa de calle Paraguay del mencionado barrio.

Producto del golpe se logró la aprehensión de dos masculinos de 24 y 34 años de edad. Los investigadores creen que uno de ellos participó del asalto al estudio jurídico.

En ese domicilio se secuestró una cantidad importante de elementos de electrónica (posiblemente robados) y estupefacientes. Pero allí no termina todo, ya que para sorpresa de los policías, se encontró un número más que importante de armas de fuego, de todo tipo y calibre.

De acuerdo a información oficial el caso lleva como título de carátula: AV.ROBO AGRAVADO, PORTACION Y TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO USO CIVIL Y GUERRA, PROCEDENCIA DE ELEMENTOS, INF LEY 23737 TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES.

La causa quedó en manos de la fiscal Andrea Rossi.

Publicaciones Similares