Buenas perspectivas turísticas de cara a la temporada invernal

Javier Muñoz, Director Municipal de Turismo, dijo que manejan buenos números a sólo días de entrar en el mes de julio, mes marcado por las vacaciones de invierno.

“San Rafael se caracteriza por ser un destino con alta demanda en épocas de vacaciones. Los números nos dicen que será una buena temporada, ya que para la primera quincena el departamento se encuentra al 47 % de reservas y para la segunda al 56 %”, señaló Muñoz.

Agregó que son conscientes de la problemática que hay en el turismo a nivel nacional y que la economía no favorece pero San Rafael sigue manteniendo el porcentaje de reservas.

“Hemos hecho campañas para que haya una buena temporada: estuvimos trabajando muy fuerte en Córdoba, Santa Fe y hemos hecho una gran inversión en cuanto a materia publicitaria como estar en la revista de Aerolíneas Argentinas”, detalló.

A su vez se han realizado publicidades radiales a nivel Buenos Aires, La Plata y Rosario. En tanto que a nivel provincial en la Casa de San Rafael en Mendoza los jueves y viernes se lleva a cabo promoción turística en la Peatonal Sarmiento.

Publicaciones Similares