El titular de la Cámara de Comercio de Malargüe quiere ser intendente

Aunque se considera cercano al pensamiento de Cambia Mendoza, aclara que la idea es poner la lupa sobre los temas locales. En tal sentido está trabajando para “construir un gran frente que pueda competir en las próximas elecciones municipales de Malargüe”.

Gustavo Miras, la persona en cuestión, es el actual presidente de la Cámara de Comercio del mencionado departamento. El presente lo encuentra parado en otro lugar. Ocurre que decidió dar el salto a la política partidaria y su tiempo lo ocupa en tejer alianzas que le permitan ser precandidato a la Intendencia.

Con una mirada afín al proyecto de Cornejo-Suárez, el conocido empresario sureño no descarta ir por adentro de Cambia Mendoza. No obstante, también baraja otras posibilidades entendiendo que los malargüinos necesitan discutir los temas que son propios del departamento, sin estar dependiendo todo el tiempo de “decisiones provinciales o nacionales”.

Es un ferviente crítico de la gestión del actual intendente Juan Manuel Ojeda a quien acusa de ser un funcionario que puso todas las fichas en la minería y Portezuelo del Viento y “se olvidó de potenciar las actividades primarias”.

Miras, cada vez que puede, señala que “Malargüe necesita una agenda ordenada”. En ese marco destacó que es importante hablar de los proyectos de Potasio Río Colorado, Hierro Indio y Cerro Amarillo, pero también es necesario poner en foco “actividades como la ganadería, la agricultura, la manufactura y sobre todo el turismo”.

Aunque las posibilidades de competir por adentro de Cambia Mendoza son significativas, no descarta ir con otro sello, considerando que lo más importante es “armar un gran frente local”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares