Malargüe: denuncian a un anestesista por el robo de sillas en el hospital público

El Hospital Regional de Malargüe es un hervidero. Comentarios que van y vienen en los pasillos, transformando al centro asistencial en el escenario de un verdadero escándalo.

Sucede que un médico anestesista fue acusado de robarse sillas del nosocomio. Fue la directora de la institución, Lic. Yolanda Carabajal, quien realizó la denuncia penal. La funcionaria indicó además que de manera paralela se inició un sumario administrativo para deslindar responsabilidades respecto de la actuación de este profesional u otras personas que trabajan en el lugar.

El caso es investigado como “hurto” y tiene que ver con la desaparición de siete sillas que fueron donadas por una conocida prepaga de salud.

Al notar el faltante del mobiliario, las autoridades del hospital revisaron las cámaras de seguridad y comprobaron que estaban en presencia de un delito.

Hay una versión que indica que el anestesista se las llevó porque estaban en mal estado. Ahí no termina la cosa, dado que una fuente confiable indicó a nuestro medio que un cirujano del equipo médico le habría dicho que se las lleve porque estaban rotas. Independientemente de lo anterior, lo cierto es que las habría sacado de la institución sin ningún tipo de permiso y es por eso que fue denunciado.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares