El sujeto acusado del asesinato de la docente sanrafaelina se negó a declarar

Héctor Federico Nuñez, el masculino que fue detenido el domingo en horas de la madrugada por ser el principal sospechoso de la violenta muerte de Mónica Ramos, la docente sanrafaelina asesinada en San Luis, fue llevado al Juzgado Penal N° 1 de la capital puntana y se abstuvo de declarar.

Sobre el individuo de 32 años pesa una dura acusación. Es que el juez que entiende en la causa decidió imputarlo por el delito de “homicidio criminis causa”, por lo que arriesga prisión perpetua.

El magistrado considera que Nuñez terminó con la vida de la mujer para ocultar otro delito. Sobre el particular se trabaja sobre la hipótesis del robo.

La instrucción indica que el malviviente entró a robar, luego asesinó de varias puñaladas a la docente y por último prendió fuego la vivienda para eliminar pruebas.

El macabro episodio ocurrió el martes de la semana pasada en calle Belgrano de la capital de San Luis y generó gran dolor en la comunidad, ya que Mónica era una docente con gran trayectoria en la provincia vecina.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Foto: Diario de la República

Publicaciones Similares