Economía entregará subsidios para organizaciones sociales

Se trata de Aportes No Reembolsables (ANR) para organizaciones de recuperadores urbanos y de personas que recientemente salieron en libertad. La fecha límite para presentarse es el 26 de diciembre.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, informa que está abierta la convocatoria para presentarse a la Operatoria para la entrega de Aportes No Reembolsables a Organizaciones Sociales.

Esta iniciativa se trabaja en conjunto con Mendoza Fiduciaria y apunta a fortalecer modelos productivos y de comercialización para la inclusión social y laboral de recuperadores urbanos y de personas que se encuentran recientemente liberadas.

Para esta operatoria se destinaron 2.400.000 pesos. A cada proyecto se le otorgarán hasta 300 mil pesos, que deberán destinar a servicios de asistencia técnica y capacitación y a compra de bienes de capital (mejoras en instalaciones edilicias, mobiliario, equipamiento, maquinarias) o capital de trabajo (insumos, materia prima) de organizaciones sociales.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares