Desde el SUTE indicaron que «el que gobierna Mendoza es Cornejo»

El secretario gremial del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación, Gustavo Correa, dijo estar preocupado «por lo que está ocurriendo en Mendoza con la división de poderes».

Las palabras del sindicalista son en alusión al fallo de la Suprema Corte de Justicia sobre el ítem aula. Sucede que el máximo organismo judicial señaló que es correcto descontarle a los docentes cuando hacen paro.

Sobre el particular, Correa dijo en el aire de Dial Radio TV que la Justicia mendocina hace lo que le ordena el Gobierno.

«La Justicia emite un fallo cuando se lo marca el Ejecutivo. Esto no solamente es un problema de los trabajadores, también es un problema para toda la democracia. No está bien la suma del poder público, porque se pierde objetividad», remarcó el dirigente.

«Lo que intentan hacer es disciplinar a los trabajadores que se manifiestan», expresó el secretario gremial, al tiempo que subrayó que Rodolfo Suárez «no es el que gobierna Mendoza».

«Acá el que gobierna es Alfredo Cornejo. Tenemos un gobernador que espera a lo que le dice Cornejo. Viene el ex gobernador y le dice que hay que descontarle a los docentes y Suárez va y lo hace. Tenemos un gobernador no puede resolver las cosas solo, hace lo que le ordena Cornejo. En Mendoza tenemos un doble comando», sentenció.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares