Desde el Gobierno provincial dijeron que los que se manifestaron el lunes «violaron la ley»

Como no podía ser de otra forma, el Ejecutivo provincial tuvo que hablar sobre la movilización del día lunes convocada por sectores opositores a Alberto Fernández.

De una u otra manera, alguien del Gobierno de Rodolfo Suárez iba  a tener  que poner la cara por lo que hicieron sus socios políticos del Pro, e incluso algunos radicales, que arengaron y participaron de la protesta.

Fue el titular del Ministerio de Gobierno, Víctor Ibáñez, el encargado de brindar algunas apreciaciones.

Aunque hubo imputaciones por incumplimiento del distanciamiento social, lo cierto es que fueron apenas un puñado. Sobre el particular, el funcionario señaló que «ese es un tema que le corresponde  a la Justicia», remarcando que «el Gobierno no toma decisiones sobre las imputaciones sobre los ciudadanos que violaron la ley».

Ibáñez manifestó luego que «el Gobernador sostiene la necesidad del autocontrol, más allá de los controles que se hacen cuando se incumplen las normativas», y dejó en claro, en relación a las manifestaciones en tiempos de pandemia que «la Justicia es la que tiene que intervenir, tanto en procesos como en imputaciones».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares