Cornejo se mostró muy cerca de Patricia Bullrich

Aunque no es candidata, la titular del Pro a nivel nacional salió a recorrer las provincias para apoyar a los candidatos de esa estructura política.

En ese camino fue que llegó a Mendoza a respaldar a los suyos, y de paso agradecerle a la UCR por los espacios en la boleta.

Todo es muy raro. A pesar de que Omar De Marchi se puso firme, no fue mucho lo que los radicales le dieron en la lista “oficial” de Cambia Mendoza. No obstante, la dirigente del partido fundado por Macri agradeció al radicalismo mendocino.

“Queríamos que se nos respete y  se nos escuche, y se logró”, dijo Patricia Bullrich, quien vino a Mendoza para apoyar a los candidatos del Pro.

Otro de los motivos de su visita fue para dejar las cosas en claro con todos los que forman parte de Juntos por el Cambio. En ese marco, señaló que deben dejarse de lado las peleas internas y en tal sentido remarcó que todos deben firmar un documento que tiene como objetivo garantizar la paz.

Mientras el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, señaló que se trata de una norma de convivencia para un jardín de infantes, Alfredo Cornejo la recibió con honores, a tal punto que la llevó a la Casa de Gobierno y la sentó al lado de Rodolfo Suárez.

Una vez más, el ex gobernador de Mendoza volvió a demostrar que él solamente negocia con los popes del Pro. Sigue ninguneándolo a De Marchi y lo colocó al fondo en la foto, mientras ubicó a Bullrich a su lado, como símbolo de quienes son los que mandan.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares