Cornejo a Sanz: “Las generalizaciones son absurdas”

Las palabras de Ernesto Sanz no pasaron desapercibidas. En realidad, cada vez que el sanrafaelino dice algo, toda la dirigencia política se pone de pie y se pone en guardia por las dudas.

“Estoy indignado con los políticos de Mendoza”, lanzó el radical, metiendo a la gente de su propio partido adentro de la bolsa.

La frase del ex intendente de San Rafael estuvo ligada a la postura de algunos dirigentes en torno a Portezuelo del Viento. Ocurre que -según su pensamiento- la clase política no está defendiendo con fuerza la obra proyectada para el sur.

Su correligionario Alfredo Cornejo no se la dejó pasar. Fiel a su estilo paro el carro y lanzó: “Las generalizaciones son absurdas y no las entiendo”.

En declaraciones a Radio Nihuil, el ex gobernador le recordó al sanrafaelino que Portezuelo del Viento “no está cancelado, sino que está en suspenso porque objetivamente no se puede adjudicar si no está aprobado el estudio de impacto ambiental».

«El convenio de 1.023 millones de dólares que yo le saqué a Macri fue el aporte más importante que se logró en toda la democracia. Ese convenio fue impecable, entonces no se puede generalizar”, subrayó.

Publicaciones Similares