«Buscamos de manera progresiva dar respuesta a la demanda habitacional» 

La concejal de la UCR – Frente Cambia Mendoza Romina Giraudo hizo referencia al proyecto que impulsa referido a crear un Programa Municipal de Viviendas.

«Este programa lo que busca es dar respuesta de manera progresiva a la demanda habitacional que hay en el departamento. Hoy San Rafael cuenta con 29 barrios populares y más de tres mil familias viven en esos barrios», apuntó.

Señaló también que muchas familias alquilan y no pueden hacer realidad el sueño de la casa propia. Por ello, señaló que quieren garantizar el acceso a una vivienda digna y que pueda ser accesible.

«La comuna hoy cuenta con un superabundante plazo fijo que está colocado en diversas entidades bancarias. Con el déficit que se presenta en el departamento, se podría utilizar parte de ese dinero para atender de manera progresiva el tema», consideró.

«Además, la idea es que esté destinado a aquellas familias que puedan tener su primera casa y no superen los dos salarios mínimos y vitales», culminó en el aire de Dial Radio TV.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares