Cirmen del petrolero: imputaron al único detenido

La Dra. Eugenia Titanti, fiscal del homicidio de Matías Lozano, el joven sanrafaelino que murió luego de recibir 17 puñaladas, informó que el único detenido fue imputado. Se trata del brutal crimen ocurrido en Neuquén, en horas de la madrugada de ayer.

En aquella provincia, en el interior de su departamento, fue encontrado el hombre de 34 años oriundo de San Rafael con heridas corto-punzantes que le comprometieron zonas vitales de su cuerpo, que luego le provocaron la muerte.

La representante del Ministerio Público Fiscal dijo que tienen muchos elementos para imputar por el delito de homicidio al joven de 19 años que fue detenido en la tarde de ayer. Sobre el particular, indicó que rastros de sangre que salían de la puerta del edificio donde ocurrió el crimen llevaron a los investigadores a encontrarse con un bolso en cuyo interior estaba el DNI del acusado.

Por otro lado, señaló que cuando fue detenido en su domicilio se comprobó que tenía profundos cortes en ambos manos, heridas que pueden ser producto del feroz ataque o también de la huida, teniendo en cuenta que cuando escapó del lugar hizo estallar las puertas de blindex de la torre.

Un dato sobresaliente, según Titanti, es que el imputado no ingresó por la fuerza al departamento de Lozano. Aunque no brindó detalles, la fiscal está convencida de que fue un encuentro consensuado.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares