Fernández Sagasti anunció medidas de alivio fiscal para pequeñas y medianas empresas
“Estamos convencidos que la salida a esta crisis es apostando a la producción y al trabajo. Nos tenemos que sentar todos juntos a debatir una agenda de desarrollo”, señaló la candidata a gobernadora por el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, quien anunció medidas de alivio fiscal para pymes, comerciantes y productores, que mantengan o generen empleo genuino.
“En los primeros 6 meses de gobierno vamos a descontar el 100% de lo que aportan al Estado en materia patronal; en los segundos 6 meses, el 50%, y en los terceros 6, el 25%”, prometió la joven peronista.
También hizo mención al Fondo Compensador Eléctrico como otra medida para mejorar la estructura de costos de las pequeñas empresas, en relación al pago de la tarifa de luz, dado que ha tenido un incremento mayor al 2000%.
Añadió que es momento de “apostar a la producción”, ya que “Mendoza, como todo el país, no escapa a la crisis”.
Respecto de la difícil situación económica que viene golpeando con dureza a gran parte de los mendocinos, puntualizó que “eso es la consecuencia de haber aplicado todas las políticas nacionales en la provincia y no haber diseñado estrategias para sostener nuestra economía”.